martes, 9 de abril de 2013

Hola, a todos:

kocinando con k de kuki  nace un día como  hoy 9 de Abril de 2013  casi por casualidad. Después de unos meses cotilleando por los blogs de cocina de charlas con compañeros de mastercheff , me decidí a intentar hacer algo que os sirva para algo mas .
Realmente mi grupo de wasp de compañeros de casting de mastercheff, los  que me dieron  el empujón final para crear el blog. 
Espero que esa  parte responsable de que el blog siga funcionando, creciendo y cada día vaya mejorando sois vosotros, los que me seguís a diario, los que lleváis a vuestras mesas las recetas que publico, los que aprendéis conmigo y me enseñáis con vuestros comentarios y sugerencias, no dejéis de hacerlo, el blog se alimenta de vosotros.
¿Adonde quiero llegar? Pues después de más buff vale mas no decir los años , jaaaaa, de trabajo, cocina, fotografía…la verdad, lo que más me gustaría es llegar a ganarme la vida con este mundo, con el blog . Muchos gastrobloggers lo niegan pero yo no, me gusta lo que hago y poder vivir de lo que te gusta es algo que todos deseamos, entonces… ¿porqué no decirlo? Evidente mente es algo muy difícil de conseguir pero no por eso voy a dejar de luchar por ello, aprendiendo más cada día y mejorando por vosotros y por  mí mismo.Va por vosotros Vane, Marisa, Rosa, José Luis, David,Marco,Francisco José, Jesús,Nacho y como no a mis fieles seguidores mis niños Juan Alfredo y Luisma , ah y sobre todo a mi gran maestra a la que me inculco el amor a los fogones y a la cocina a mi madre a esa gran guisandera a Sabi , gracias por ser como eres mama .

4 comentarios:

  1. Mucha Suerte, seguro que te sale bien... pues creo que de esto sabes un poco..jjjjjj...bss

    ResponderEliminar
  2. Eres un monstruo de la cocina. Te deseo la mayor suerte del mundo Kuki. Un abrazo

    ResponderEliminar